Despertando con él

El dulce despertar de tus labios cada tarde en la oficina al pensarte, el dulce despertar de tus besos cada mañana al volver de los sueños donde nos vemos todas las noches, el dulce despertar de mis oídos al escuchar tus susurros hablarme con intensidad mientras meditaba sola en la montaña.

El dulce despertar de tu recuerdo que yace aquí en mi memoria agotada y fortalecida, que en tu presencia atraviesa mi umbral  en un recorrido por mi cabeza llena de ti, de tu fragancia imaginaria e inalcanzable al olfato en mi nariz desesperado por respirarte una vez más sin parar hasta ahogarme en ti, nada más que en ti vida mia.

Se tu mi buen amante imaginario el ser sublime acariciando mi piel extinta de tanto amor; amor de locura, el dulce despertar de tu mirada me ha dejado ciega para poder crear esta ilusión que me atormenta, empalagada de tu dulce ser embriagador con sabor a miel de durazno, dejame ser amor tu dulce despertar para embriagarte yo también.

 

 

Responder

